Android en tu Ordenador

Tener Android en tu Ordenador

lunes, abril 11th, 2016

Sería útil e interesante disponer de Android en tu Ordenador, para poder ver notificaciones, entre otras cosas. Y en este artículo demostraremos formas de emular Android en nuestro Ordenador.

Android en una Máquina Virtual

La forma clásica y típica de emular un Sistema Operativo es en una máquina Virtual, como pueden ser VirtualBox o VMWare, e instalar una copia limpia de Android en la misma. Y Administrarlo como una máquina virtual más.

Andy OS

AndyOS - Android en tu Ordenador

AndyOS – Emulador Android para tu PC

Andy OS nos permite usar nuestras apps favoritas en Android en el PC y permite la instalación de dichas aplicaciones en nuestro Sistema Operativo, como Windows. Es muy recomendada, ya que también soporta Google Play, así que podremos instalar cualquier app de Google en nuestro PC.

BlueStacks

BlueStaks - Emulador Android en tu PC

Otra buena alternativa para Emular Android en tu ordenador es BlueStacks, un software muy logrado que incorpora Google Play, Amazon Store y 1-Mobile, con disponibilidad para Windows 8 y Mac OS X.

Y gracias a una aplicación en Google Play podremos tener sincronizados nuestro móvil y nuestro Android Emulado, os dejamos el enlace:

Google Play | BlueStacks Cloud Connect


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En 13Node buscamos freelance con talento que quieran colaborar en nuestros trabajos y proyectos. Si eres diseñador, animador, programador web..., ponte en contacto con nosotros enviando tu portafolio a info@13node.com