Borrar la cuenta de Facebook

jueves, junio 30th, 2016

¿Quién no ha pensado alguna vez en borrar la cuenta de Facebook? Quizás no te gusta la red social, han cambiado las políticas de privacidad, o simplemente te has cansado de usarla. Aquí llega un gran problema. Quieres eliminar por completo tu cuenta y no encuentras una forma de hacerlo.

Lo primero, sigue este enlace: https://www.facebook.com/help/contact.php?show_form=delete_account

Te aparecerá el siguiente mensaje:

Borrar Cuenta de FacebookAl pinchar en “Eliminar mi cuenta“, te pedirá que pongas tu contraseña y resuelvas un captcha (puede ser copiar números y letras o elegir imágenes) y listo.

Si por el contrario, deseas activar una cuenta de Facebook recientemente borrada, dispones de 14 días para volver a activarla. Después de este periodo, será borrada permanentemente del sistema.
Para reactivar tu cuenta de Facebook, solo inicia sesión con tu correo y contraseña como de manera habitual y se cancelará el borrado de la misma.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En 13Node buscamos freelance con talento que quieran colaborar en nuestros trabajos y proyectos. Si eres diseñador, animador, programador web..., ponte en contacto con nosotros enviando tu portafolio a info@13node.com