Diseño Web, SEO y Marketing Online

Tu página web es tu negocio, tienes que cuidarlo igual que haces con el físico. Ofrecemos los mejores planes de Diseño Web en Madrid y en Tenerife.

Disponer de una web funcional, eficaz y rentable no es algo opcional para ningún negocio, pero mucho menos aún para una pequeña o mediana empresa.

Nuestros servicios de diseño web cubren todas las necesidades que pueda tener un pequeño negocio, tanto si necesita una presencia online sencilla como si precisa de planes de posicionamiento o marketing online personalizados para conseguir el mayor flujo de clientes hacia el negocio.

Disponemos precios adaptamos para pequeños negocios, ofreciendo la misma seguridad y profesionalidad al mejor precio. Ofrece a tus clientes tu mejor versión en la red.

Landing Page

La tarifa de landing pages tiene un coste de 300€. Es la mejor opción si estás poniendo en marcha campañas en Adwords o Facebook / Instagram y necesitas una página para promocionar un producto, ya sea como parte de tu web o en un dominio aparte.

Con una buena landing page te aseguras de que el dinero invertido en publicidad te renta al máximo.

300 Con Alojamiento
Dominio .com .es .org
Diseño Responsive
Formulario de Contacto

Básica

La tarifa Básica es la mejor opción si necesitas una presencia online perfecta y un plan SEO básico para empezar.

Si estás buscando una web elegante, funcional, es la mejor opción para proyectos que estan empezando o reformas de páginas que ya han quedado obsoletas.

500 Con Alojamiento
Dominio .com .es .org
Diseño Responsive
Hasta 20 Páginas
Formularios de Contacto

Tienda Virtual

La mejor opción es la mejor opción si necesitas una  tienda virtual con pasarelas de pago, catálogo de productos, gestión de inventario, Punto de Venta para tienda física, etc.

 

700 Con Alojamiento
Dominio .com .es .org
Contenido Autogestionado
Diseño Responsive
Hasta 50 Productos Gratis
Formularios de Contacto
Redes Sociales

Autogestión / Corporativa

Si buscas algo más profesional, que puedas gestionar, con manual de uso y adaptado a tus necesidades empresariales. La mejor opción para PYMES y Empresas ya establecidas que busquen reformar su web y trabajar el marketing online y SEO.

Es perfecta si estás buscando una web que responda a necesidades más complejas. Ideal para marcar diferencias con la competencia.

800 Con Alojamiento
Dominio .com .es .org
Contenido Autogestionado
Diseño Responsive
Hasta 50 Páginas
Formularios de Contacto
SEO, Redes Sociales & Mapa del Sitio
Portfolio
Clientes
Nos especializamos en software a medida para empresas, pero también en Páginas Web y Tiendas Online, así como Marketing y Diseño de la Marca, Logotipo, flyers, carteles ...

Diseño y Desarrollo de Páginas Web