Posicionamiento Web y SEO

Confía en nosotros

Posicionamiento web de calidad y seguro

Más del 80% de los usuarios utilizan los buscadores para acceder a Páginas Web. La posición que tu página tenga dentro de esos buscadores determinará la visibilidad de tu Web y, por lo tanto, tus ventas o visitas. El hecho de tener una página web sirve de poco si no obtenemos visitantes. El posicionamiento SEO en buscadores aumenta el tráfico a tu sitio de forma significativa y es una fuente de clientes potencial que no debemos despreciar.

Posicionamiento en buscadores

Optimizaremos tu página web para buscadores como Google y Bing para poder alcanzar el primer puesto en los resultados de búsqueda.

Marketing Online Local

Google My Business, Páginas Amarillas y Yelp son algunos de los principales directorios locales en la web. 13Node se asegurará de que tus clientes te encuentren localmente, estés donde estés.

Optimización para Redes Sociales

Más de un 1 billón de personas están activas en las redes sociales. Haz uso del increíble potencial de Facebook y las demás redes sociales.

 

 


En 13Node buscamos freelance con talento que quieran colaborar en nuestros trabajos y proyectos. Si eres diseñador, animador, programador web..., ponte en contacto con nosotros enviando tu portafolio a info@13node.com