Soporte, Web

Tienda Virtual con Woocommerce

Nuestras tiendas virtuales utilizan de base el CMS WordPress, si por el contrario usa un sistema desarrollado a medida, debe tener un documento donde le indiquemos todo el uso de la misma, si no es así, contáctenos y se lo enviamos nuevamente.

Productos

Como agregar productos a Woocommerce

En el panel de productos nos centraremos en los tres puntos mas importantes; Productos, Categorías de Producto y Añadir un producto.

Productos

En esta sección podremos visualizar todos nuestros productos, tanto ya añadidos a la tienda, como en borrador o eliminados (para su posible restauración).

Categoría

Las categorías de nuestros productos, por ejemplo, en una tienda de ropa serían “Chaquetas”, “Camisas”, etc …

Añadir Producto

Columna Izquierda:

Título: El nombre de nuestro producto. (Ej: Camiseta Roja)
Descripcion: El Primer editor visual (WYSIWYG), es la descripción larga del producto, ponga toda la información y detalles técnicos del mismo.
SEO: Lea el siguiente artículo.
Descripción Corta del Producto: Esta descripción suele aparecer antes que la Descripcion (la larga), y es para dar una información breve.
Datos del Producto:


Arriba podemos ver que dice «Producto Simple«, un producto simple es una pelota de baloncesto básica que cuesta 25€, también podemos tener «Producto Variable«, que es una camiseta con el atributo «medidas» que contiene «S,M,L,XL».

Para crear los atributos vamos a atributos, luego en «Atributo de producto personalizado» al lado dice añadir, le damos. Escribimos el nombre y describimos los atributos, importante que estén separados por » | » y marcado «Usado para variaciones»

En «Variaciones» es donde marcaremos si todos los productos sin importar su atributo tienen el mismo precio, o queremos que cada opción de atributo tenga una imagen / stock / precio diferente, podemos hacerlo, hasta un máximo de 50 variaciones.

Campos Personalizados: Si su web está hecha a medida o usa algun plugin, puede que tenga campos personalizados.


Columna Derecha:
Publicar: Elegir fecha de publicación o publicar su producto inmediatamente.
Categorías: Indique la categoría a la que corresponde su producto (Ej: La Camiseta Roja en la categoría «Camisetas»).
Imagen Destacada: Imagen Principal del Producto.
Galería del Producto: Imágenes varias a mostrar en la página de producto.
Etiquetas del Producto: Recomendamos no usar esta opción si no tiene conocimientos de SEO ya que puede generar contenido duplicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.